top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas a través de www.fitvibe.es, cuyo titular es Alba Triñanes López, con domicilio en Plaza Rabadeira n29, 2 IZ, 15173, Oleiros, A Coruña, España, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta  a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.    

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente (usuario registrado9 para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta. 

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña.

Productos

Todos los productos son de utilización telemática o a distancia, materializados a través de bonos de uso limitado.

El aspecto de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto y es meramente orientativo. 

Precios

Los precios se expresan en EUROS y, si fuera necesario el envío por correo postal, no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. 

 

Formas de Pago aceptadas (se debe concretar por el titular de la web)

• a) Tarjeta de crédito o débito
• b) Paypal

a) Tarjeta de crédito
Puede pagar con su tarjeta VISA, VISA ELECTRON, Maestro y Master Card.
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (pasarelas de pago). 

La tienda utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

b) Transferencia o ingreso bancario
Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido mediante un correo electrónico "Confirmación de recibo de su pedido XXXX", donde se le indicará los números de cuenta en los que efectuar la transferencia o ingreso bancario.
Deberá indicar en el asunto del correo "pedido nº xxxx" , así como su nombre y apellidos, y realizar la transferencia antes de 7 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso o transferencia. En caso que transcurridos 7 días hábiles no se reciba el pago, el pedido será cancelado (DENEGADO).
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. 

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación. 

 

Formas de envío y plazos de entrega:

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales.

Los plazo de entrega para ebooks y plannners  es de 24h (máximo 48h, según la hora de recepción del pedido o el pago), con confirmación a través de un correo electrónico.

Los plazos de entrega para planes personalizados es de 2-3 días lavolares, siendo variable según los requerimientos personales de cada cliente,  con confirmación a través de un correo electrónico.


Derecho de desistimiento

Producto incorrecto: Si el bono o producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos a través del canal de  contacto habitual y tramitaremos su incidencia lo antes posible. 

Aún así el Cliente tiene derecho a rescindir/desistir el contrato, sin indicar los motivos, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción (período de rescisión/desistimiento) siempre que no haya hecho uso de ninguna sesión de su bono o producto adquirido.

Para ejercer el derecho de rescisión/desistimiento, el Cliente está obligado a notificar a la empresa acerca de su decisión de rescindir el contrato a través de una declaración explícita (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico).  Para respetar el plazo de rescisión, es suficiente que el Cliente envíe la comunicación relativa al ejercicio del derecho antes de que finalice el período de rescisión de 14 días naturales.

El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago utilizada por el Cliente en la transacción inicial, salvo que se acuerde expresamente de otra forma; en cualquier caso, el Cliente no tendrá que sostener ningún coste como consecuencia de dicho reembolso. 

El reembolso se podrá hacer mediante ingreso en la tarjeta de crédito o cheque bancario. Se informa al cliente de que los gastos de devolución serán a su cargo, en las condiciones expuestas anteriormente


Litigios

Se informa al cliente que cualquier controversia o litigio al que pueda dar lugar el presente contrato podrá resolverse en los Juzgados y Tribunales de A Coruña.

Legislación Aplicable 

La legislación aplicable será la vigente en España o en su defecto en la Unión Europea.

Protección de Datos de Carácter Personal:

Se estará a lo dispuesto en el apartado PRIVACIDAD

Contacto

Puede contactar con nosotros desde cualquier canal de contacto oficial de nuestra titularidad.

bottom of page